Niña comiendo sandía Bol mezclado con productos frescos Tazón de sopa de tomate Niños limpiando vajilla Plato formado por personas Campo de olivos Crecimiento sostenible Integración social

Nuestra actividad empresarial nace en el año 2005 tras la unión de tres ibicencos con más de 35 años de experiencia en el sector. Decidimos unir el trabajo y la ilusión para hacer lo que mejor que sabemos: cocinar, educar y asesorar.

Sabemos que el mayor activo son las personas y por ello nos comprometemos con la sociedad y su futuro. Amamos nuestra profesión y transformamos los productos de la naturaleza con el saber hacer que nos da la tradición y con las nuevas herramientas que evolucionan con la innovación.

La empresa, pionera en la isla, está especializada en gestionar comedores escolares, cantinas de empresa y otras colectividades.

S'Olivera

Miguel y Pilar Escandell

Fundador y Gerente
« Amamos nuestra profesión y transformamos los productos de la naturaleza con el saber hacer que nos da la tradición y con las nuevas herramientas que evolucionan con la innovación »

Vicente Marí

Fundador y Jefe de cocina.
« Como propietario busco el bienestar de mis trabajadores a través de la conciliación familiar y como Jefe de cocina me obsesiono por la satisfacción de mis pequeños clientes en el Colegio S´Olivera. »

Ahmed El Youby

Chef Ejecutivo
« Mi objetivo es diseñar y desarrollar alimentos que siendo nutricionalmente equilibrados sean además atractivos y estén adaptados a las capacidades personales. No es suficiente con cambiar los sabores, sino que es necesario un enriquecimiento Multi-sensorial. »

Damià Massanet

Director proyecto pedagógico y comunicación
« Después de muchos años como docente decidí incorporarme en el sector privado con el objetivo de trasladar mi experiencia y profesionalizar la educación en las empresas para alcanzar sectores más variados. »

Ina y Marga

Coordinadora y Monitora de S´Olivera
« S’Olivera nuestra pequeña gran familia, donde crecemos y aprendemos juntos. »

Mónica Molio

Responsable APP y redes sociales
« La transformación digital ya es una realidad, estamos ante una revolución que supone grandes desafíos, pero también muchas oportunidades. »

Isaac

Ayudante
« Estoy muy contento de poder trabajar, mis compañeros son los mejores. »

Florin Butucel

Repartidor
“Disfruto recorriendo Ibiza. Yo, mi furgoneta, la isla, la comida… es inevitable ir todo el día con la sonrisa.”

valores

Fieles a nuestros principios

Educar

Sensibilizar a los niños sobre el impacto de la alimentación en la salud y el respeto al medioambiente.
Educamos enseñando.

Alimentar

Productos frescos, de temporada y proximidad, ecológicos, de comercio justo y saludables. Variedad y calidad en nuestros productoss

Integración social

Participamos en Trabajo + Discapacidad del Consell. Proyecto diseñado para integrar a personas con cierta discapacidad en el mundo laboral.

Conciencia social

Somos el Catering oficial de la ONG Juntos. Organización ibicenca volcada en la educación en países del tercer mundo y que ayuda a erradicar el cáncer infantil.

Desarrollo local y económico

Crear una línea de productores ibicencos. Ellos cocinan en sus huertos mucho antes que nosotros en los fogones, apostamos por nuestra tierra.

Conciencia Medioambiental

Producción ecológica, recogida de residuos, eficiencia energética, digitalización en procesos de producción y comunicación, vehículos eléctricos.

Actualmente gestionamos 18 centros de titularidad pública, 1 colegio privado, 3 guarderías, 2 empresas líder en su sector y contamos con una plantilla de más de 100 trabajadores. Todos ellos son el alma de nuestra empresa y juntos alimentamos diariamente a más de 1.000 personas en la isla de Ibiza.

Servicios

Variedad y calidad

Contacta con nosotros

Te ayudaremos en todo lo que necesites

He leído y acepto la política de privacidad