DIETA MEDITERRÁNEA

La empresa se hace eco de la preocupación por el aumento de la obesidad infantil por lo que aplicamos los criterios alimenticios de la rica y sana dieta mediterránea combinada con la línea de la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad, desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Menú S'Olivera

El menú que ofrecemos está confeccionado por nuestro dietista personal. Es un menú equilibrado a las necesidades nutricionales de los niños en edad escolar. Se confecciona mensualmente sin repetir las preparaciones, se detalla el valor nutricional, se describen cenas orientativas para elaborar en casa y es entregado a los padres para que estén siempre bien informados de la alimentación de sus hijos.

ANIMACIÓN GASTRONÓMICA

Platos típicos ibicencos, para que los niños se familiaricen con los productos tradicionales de la isla, guisado de pescado, ensalada ibicenca, sofrito payés, greixonera…

Platos del mundo ayuda a la incorporación de nuevos sabores, Ternera Chop Suey, Pollo con cous-cous

Platos de carácter festivo con el objetivo de introducir la cultura a través de la alimentación. Ej: Sopa de Navidad, potaje de vigilia…

 

 

MENÚ ECOLÓGICO

Gracias a nuestra experiencia destacamos en nuestro compromiso social y medioambiental para mejorar la alimentación de los niños en edad escolar introduciendo en el menú productos ecológicos.

Nuestro objetivo principal es alimentar y luego educar, además de enseñar unos hábitos enseñamos a valorar los productos sanos.