Monitores

Catering S´Olivera es consciente de la gran importancia y responsabilidad que tiene un monitor en el comedor escolar y es por ello, que cuenta con la profesionalidad de Damià Massanet, director del proyecto pedagógico, Diplomado en Ciencias de la Educación, Master en Gestiones Deportivas y Director de tiempo Libre para formar y seleccionar todo el personal encargado de la guardia y custodia de los usuarios.

Nuestros monitores cuidan, alimentan y educan. Trabajan fomentando a través del juego toda una serie de actitudes y hábitos relacionados con la higiene, la alimentación, la sostenibilidad, el consumo responsable, el orden y la convivencia, además de trabajar en el desarrollo de habilidades sociales mediante talleres de expresión corporal, danzas, actividades de reciclaje, risoterapia, etc.

El comedor debe convertirse en un instrumento de Educación Sanitaria a través del cual se pueden crear hábitos de alimentación adecuados. Por supuesto, todo ello sin olvidarse de que los alimentos servidos en el mismo sean atractivos, sabrosos y bien cocinados.

PROYECTO EDUCATIVO

“Lugares del mundo”, es un proyecto ambicioso e implantado con mucho éxito que se centra en viajar mensualmente a un país distinto dando a conocer las diferencias culturales, juegos, gastronomía y danzas a través de manualidades de reciclaje, arte, talleres originales, actividades físicas y cuenta cuentos.

El proyecto ayuda a desarrollar la parte más artística ya que vamos decorando el comedor escolar con todas las manualidades que se realizan durante el año escolar.
Una vez finalizado el curso, al entrar en el comedor, se tiene la sensación de dar la vuelta al mundo con la ilusión de un niño.

Juega con tus hijos

  • Talleres de cuadros ibicencos
  • Mosaico Diosa Tanit
  • Sargantanes Eivissenques